Toda la info

Como llegar


Para sus traslados dentro y fuera de Villa Ventana, por toda la Comarca Remis Villa Ventana. Servicio habilitado MT036.

En Auto: Buenos Aires - Villa Ventana 550 km
 
T
omar la autopista 25 de Mayo, continuar por la autopista Ricchieri, luego por la Autopista al Sur hasta la salida hacia la autopista Ezeiza - Cañuelas. Una vez sobre ésta continuar hasta la rotonda y tomar la RN 3 hacia San Miguel del Monte. Continuar por esta ruta hasta Azul, donde deben tomar la RN 226 (Autopista Azul - Olavarría). Una vez terminada la autopista deberán continuar por la RP 76 hasta el ingreso a Villa Ventana.

En Auto: La Plata - Villa Ventana 555 km:
Tomar la RP 215 hasta San Miguel del Monte. Desde allí continuar por la RN 3 hasta Azul, donde deben tomar la RN 226 que es la autopista Azul - Olavarría. Una vez terminada la autopista deberán continuar por la R76 hasta el ingreso a Villa Ventana.

En auto: Mar del Plata - Villa Ventana:
La primera opción es ir por el centro de la Provincia de Buenos Aires, por las siguientes rutas. R226 hasta Azul, donde deben tomar la RN 226 que es la autopista Azul - Olavarría. Una vez terminada la autopista deberán continuar por la RP 76 hasta el ingreso a Villa Ventana. 
La otra posibilidad es ir por la costa. Tomar la RP 88 hasta Necochea, de allí la RN 228 hasta Tres Arroyos, luego la RN 3 hasta la rotonda de ingreso a Monte Hermoso en donde deberán doblar a su derecha y tomar la RP 72 hasta el cruce con la RP 76, seguir por ésta hasta el ingreso a Villa Ventana.

En Auto: Bahía Blanca - Villa Ventana 100 km:
Tomar la RN 33 hasta el cruce con la RP 76, donde deberán doblar a la derecha y seguir por ésta hasta el ingreso a Villa Ventana.

En micro desde Buenos Aires hacia Villa Ventana
La empresa Condor-Estrella posee un serivicio semi-cama que sale todas las noches (excepto los sábados) a las 22:20 h desde Retiro. El mismo tiene como destino la ciudad de Bahía Blanca y las paradas que realiza en La Comarca son: Sierra de las Ventana: 6.45 h - Saldungaray: 7 h - Acceso Sierra de la Ventana: 7:30 h - Villa Ventana: 7:35 h - Abra de la Ventana (Campamento Base): 7:45 h - Tornquist: 8 h.

En micro desde Villa Ventana hacia Buenos Aires
La empresa Condor-Estrella posee un serivicio semi-cama que sale todas las noches (excepto los sábados) desde Bahía Blanca. El mismo arriba a la ciudad de Buenos Aires a las 7:40 h aproximadamente y las paradas que realiza en La Comarca son: Tornquist: 22 h. - Abra de la Ventana (Campamento Base): 22:15 h - Villa Ventana: 22:25 h - Sierra de las Ventana: 23 h - Saldungaray: 23:15 h

En micro desde La Plata hacia Villa Ventana
La empresa Condor-Estrella presta un servicio semi-cama que sale todos los dias (incluso los sábados) a las 06:30 h desde la terminal de La Plata. El mismo tiene como destino la ciudad de Bahía Blanca y posee numerosas paradas en el camino. Los horarios de llegada a La Comarca son: Sierra de las Ventana: 18:55 h - Saldungaray: 19:05 h - Acceso Sierra de la Ventana: 19:40 h - Villa Ventana: 19:45 h - Abra de la Ventana (Campamento Base): 19:55 h - Tornquist: 20 h. Este servicio es útil para aquellas personas que necesiten combinar con algun ómnibus que tenga como punto de partida la terminal de Bahia Blanca, por ejemplo quienes viajen en micro hacia la costa.

En micro desde Villa Ventana hacia La Plata
La empresa Condor-Estrella posee un serivicio semi-cama que sale todos los dias (incluso los sábados) desde Bahía Blanca a las 6 h. El mismo arriba a la ciudad de La Plata a las 21:35 h aproximadamente y las paradas que realiza en La Comarca son: Tornquist: 7:20 h. - Abra de la Ventana (Campamento Base): 7:35 h - Villa Ventana: 7:45 h - Sierra de las Ventana: 8:15 h - Saldungaray: 8:25 h Al igual que el servicio de ida, posee numerosas paradas en el camino. Este servicio es útill para aquellas personas que tengan que combinar con algun ómnibus que llegue a la terminal de Bahia Blanca, por ejemplo quienes viajen en micro desde la costa.

En tren
Los servicios provenientes de Buenos Aires y de Bahía Blanca llegan, dependiendo el día, a Sierra de la Ventana o a la ciudad de Tornquist.
Para ampliar la información pueden visitar la página de Ferrobaires: www.ferrobaires.gba.gov.ar