Mensajes de error:

Bosque Serrano

Bosque Serrano


Bosque Serrano

En Cabañas Bosque Serrano les brindamos un lugar especial para disfrutar el estilo particular interior de cada una de las Cabañas y su amplio entorno natural exterior.

Emplazadas en uno de los más tranquilos lugares de Villa Ventana donde podrá escuchar el canto de los pájaros y disfrutar a pleno de sus días de descanso.

Lo invitamos a concernos y esperamos su consulta!

Comodidades y servicios

El Complejo cuenta con CINCO cabañas que se encuentran ubicadas en el corazón de la Villa Serrana y retiradas del movimiento vehicular, en un marco natural, agreste, de frondosa vegetación y parque, donde la tranquilidad es una constante. A 100 m del arroyo Las Piedras y de hermosas vistas.

Las cabañas brindan un amplio espacio interior y exterior, y están pensadas y decoradas con materiales cuya combinación proporcionan un clima rústico y de calidez interior; destacando exteriormente la particular independencia y espacio entre ellas, lo que otorga libertad y privacidad sobre 3000 m2 de PARQUE. Cochera cubierta en cada cabaña. Servicio de piscina en temporada alta.

Están equipadas para 2 a 5 personas. Cuentan con un dormitorio privado con cama matrimonial y otro con tres camas individuales (no cuchetas) ubicadas exclusivamente en los dormitorios, estar separado con TV, cocina-comedor, baño totalmente equipado con ducha separada. Disponemos de puerta de seguridad para niños, en escalera desde dormitorio planta alta. También les ofrecemos cuna o practicuna, silla alta para bebé y bañera portátil.

Capacidades de las cabañas
Cabañas 1 y 2: hasta 5 personas
Cabaña 3: hasta 4 personas / Cabañas 4 y 5: para 2 personas

SERVICIO DE PISCINA EN TEMPORADA ALTA
WI-FI en todo el complejo